AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,LAS PALMAS,PREMIER LEAGUE El Wolverhampton, interesado en Álvaro Valles

El Wolverhampton, interesado en Álvaro Valles

Álvaro Valles tras ser expulsado en el partido contra el FC Barcelona.

El conjunto inglés está interesado en el portero de la UD Las Palmas, Álvaro Valles, de cara a la próxima temporada.

Según informó Marcos Benito en el Chiringuito, el Wolverhampton Wanderers, actual 10º clasificado de la Premier League, ha preguntado por Valles. La gran temporada del portero sevillano ha llamado la atención de varios equipos y su rendimiento no ha pasado desapercibido en Inglaterra.

Pese a que aún no se conoce información acerca de las negociaciones, el interés de equipos de la Premier por Álvaro Valles no es nuevo. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez afirmó recientemente que en el mercado invernal rechazó una oferta de 20 millones de euros del Nottingham Forest. Además, el nombre de clubes como Arsenal o Aston Villa han aparecido relacionados con el portero amarillo.

Sin embargo, no se sabe aún el alcance que pueda tener la oferta. El precio de mercado de Álvaro Valles es de 15 millones, pero la UD no va a dejar salir al portero por una cantidad inferior a los 20 ‘kilos’. A todo esto, el equipo canario ya busca sustituto para el defensor de su guarida, aunque ese repuesto podría estar ya en las filas de Las Palmas. Aarón Escandell, que jugó el otro día contra el FC Barcelona tras la expulsión de Valles, cuajó una gran actuación y podría ser el portero titular de la Unión Deportiva el próximo curso.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post