Ayer la policía encontró el cuerpo del dos veces Pro Bowl en la casa de su abuela situada en Southwest Ranch, Florida
Vontae Davis, cornerback, jugó para los Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Miami Dolphins entre otros. Este lunes, la policía halló su cuerpo en la casa de su abuela en Florida, en un hecho en el que las fuentes oficiales afirman no haber nada de conflictivo en la misma. Desde el conocimiento de su muerte, distintas personalidades como Jim Irsay, propietario de Colts han mostrado sus condolencias a la familia del fallecido a través de las redes sociales.
Vontae Davis llegó a la liga en el Draft de 2009, en el que fue seleccionado en la elección 25 de la primera ronda por los Miami Dolphins. Permaneció en el equipo de Florida hasta 2011, cuando se marchó a los Indianapolis Colts, dónde pasó buena parte de su carrera en la NFL. En sus 6 temporadas en Indianapolis es 2 veces Pro-Bowler(2014-2015). Su última campaña en la liga norte americana fue en 2018 con los Buffalo Bills. Con lo que jugó solamente un partido, debido a una lesión que lo dejó sin jugar en el primer partido ante los Chargers.
En sus 10 años de carrera, Vontae jugó 121 partidos. En los que consiguió un total de 345 placajes en solitario, 22 intercepciones y 98 pases defendidos. Su retirada, al igual que su muerte, fue prematura y sin dejar más explicación que un «ya no debería de estar jugando ahí fuera» esas son las últimas palabras como jugador de la NFL. Ahora, a los 35 años, Vontae Davis descansa en paz.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: