Toché, director deportivo del Albacete Balompié, ha explicado el despido de Rubén Albés y la contratación del nuevo entrenador
A diferencia del anterior director deportivo –Alfonso Serrano-, Toché ha accedido a conceder entrevistas de forma individual a los medios de comunicación locales. En esta ocasión, el que fuera jugador del Real Oviedo, Cartagena y Albacete Balompié, entre otros, ha respondido a las preguntas del periodista Luis Castelo, en una entrevista a Radio Marca Albacete.
Toché responde por el Albacete Balompié
Entre los temas tratados, resalta la destitución de Rubén Albés como técnico del Albacete Balompié. El director deportivo explica la destitución como resultado de la mala dinámica del equipo en esta segunda vuelta de campeonato. «No hubo ultimátum y está claro que la dinámica ya venía mal desde muy atrás, al final es un partido ganado de trece. Creo que es una cosa que nosotros veíamos e íbamos viendo todos desde fuera«, señalaba el director deportivo ante los micrófonos.
«Teníamos la esperanza de que en estos dos partidos de casa se le diera la vuelta y Rubén volviera a dar con la clave. Vimos el partido del lunes y no podíamos seguir mucho más en esa linea que iba a ir en contra del club y así lo decidimos, entendimos que Rubén no iba a ser capaz de darle la vuelta y que el equipo necesita un cambio de dinámica», concluía con este tema.
También fue preguntado por como se dio el fichaje de Alberto González, «Alberto era mi primera opción. Puede decir que el único entrenador que ha tenido una propuesta económica del Albacete Balompié es Alberto González. Dentro de mis opciones era la que más me gustaba, y creo que es la acertada» afirmaba Toché sobre el nuevo entrenador del Albacete Balompié.