El hasta ahora quarterback suplente de Los Angeles Rams, Carson Wentz, firmará un contrato de 1 años con los Kansas City Chiefs
Ya es oficial, los Chiefs adquieren al veterano de 31 años, Carson Wentz. Tras militar gran parte de la temporada 2023 en los Rams y ser decisivo en el último encuentro de la temporada frente a los 49ers, sustituyendo a Matthew Stafford, Wentz firma con los campeones. El quarterback sustituirá al suplente actual del equipo, Blaine Gabbert, con las esperanzas reforzar la posición de cara a la temporada 2024.
Wentz, una bala en la recámara
El Pick 2 global del draft 2016 lleva años sin asentarse en un equipo NFL. Los actuales campeones del trofeo Lombardi serán su cuarto equipo en 4 años. El pasado curso se unió avanzada la temporada al conjunto angelino para respaldar a la figura del quarterback principal, Matthew Stafford. Sin embargo, solo pudo disputar un encuentro, el de la semana 18 frente a San Francisco. Donde su actuación sirvió para llevarse el encuentro por 21-20 y entrar en la post-temporada.
Desde su llegada a la NFL de la mano de los Eagles, Wentz ha sido considerado un futuro MVP, pero una lesión en su ligamento cruzado en 2017 lo relegó a un segundo plano. Tras varias temporadas sin mucho éxito, llega a un equipo con un mariscal de campo bien claro. Patrick Mahomes se postula como uno de los mejores en su posición. Sin embargo, Wentz esperará su oportunidad y respaldará al tres veces campeón con la franquicia de Kansas.