El entrenador sevillista Quique Sánchez Flores compareció en la rueda de prensa post partido frente al Getafe. Quique mostró que lo que mas le importaba era sacar los tres puntos
Valoración del partido: «Teníamos claro que sería un partido difícil, contra un rival que tiene un sistema muy definido. Tiene muchos puntos por encima del objetivo que se habían marcado a principio de la temporada. Por otra parte, nosotros jugamos con mucha urgencia y mucha necesidad. Por eso estamos lejos de lo que significa el Sevilla. De momento estamos en tiempo de arrimar el hombro».
Como ha visto el equipo: «Hay una cosa fundamental que es el que equipo no se parte. Cada vez que el equipo deja espacios el rival lo aprovecha. No nos ha gustado el tramo que hemos dado tres situaciones de gol para nosotros. Es un partido que lo que más nos importaba era sacar la victoria».
Insultos racistas tanto a él, como a Marcos Acuña: «Estoy orgulloso de tener parte gitana. Me parece aberrante que se utilice como un insulto racista. Se creen que parte del público puede venir al estadio a decir lo que quiera. Nosotros somos trabajadores que venimos a trabajar en forma de paz y a realizar nuestro trabajo. Hay que tener memoria para saber lo que es el fútbol».
Mensaje para la afición: «Va absolutamente dedicado para ellos. Que crean en que el equipo está trabajando para poder conseguir el objetivo de la salvación. Los resultados hacen que la calidad de los futbolistas siga saliendo».
La calidad de los futbolistas: «Hemos tenido una desconexión durante siete minutos y hemos dado situaciones muy claras al Getafe. Hemos gestionado bien los últimos minutos. Lo que ha hecho el grupo es juntarse y achicar espacios. Es un resultado importantísimo».
Su paso por Getafe: «A los que pretendemos que el fútbol siga siendo un ocio que apasione, en el que la gente se siga emocionando con su equipo, no podemos convertirlo en un sitio. Se hacen muchas cosas en el fútbol pero nunca en lo que realmente importa. Es lamentable, a pesar de que sea un campo en el que he vivido cosas positivas, que si entre todos no hacemos algo no le vamos a dar un espacio seguro y donde la gente va a pasárselo bien no a insultar».