El extremo brasileño fue elegido como jugador del mes de marzo de LaLiga EA Sports gracias sus buenas actuaciones
Vinícius Júnior ha resurgido tras sus lesiones musculares como aquel extremo diferencial que demostró ser la temporada pasada. En un momento donde Jude Bellingham ha bajado su producción en la faceta goleadora, el exflamingo se ha echo cargo de esa parte del juego merengue. Lo que le ha llevado a ganar el premio a mejor jugador del mes de marzo superando a los otros nominados; Lewandowski, Brais Méndez, Sørloth y Guruzeta.
Vinícius Júnior, una estrella que despierta de nuevo
Debido al parón de selecciones, tan solo hubo 3 jornadas en el mes de marzo, en las que Vinícius Júnior marcó 5 goles. Esto pone al brasileño con un total de 12 goles en LaLiga EA Sports, una cantidad a la altura de pocos extremos, que combinado con su gran capacidad de desborde, le hacen uno de los mejores jugadores del mundo.
El arranque de temporada del jugador del Real Madrid no había sido de los mejores, de hecho, muchas personas en el mundo del fútbol volvían a poner en duda su capacidad goleadora. Pero parece que el jugador cuantas más críticas recibe más se crece. Lleva un total de 18 goles entre todas las competiciones esta temporada, y por lo que parece está listo para el tramo final de temporada, donde tendrán que resolver la liga y eliminar al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.