AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Rubén Albés, ya destituido: «El éxito es discontinuo»

Rubén Albés, ya destituido: «El éxito es discontinuo»


El técnico ya cesado del conjunto manchego se ha despedido del equipo y de la afición a través de una rueda de prensa, acompañado de medios y de la plantilla casi al completo

Rubén Albés ha dejado una de las ruedas de prensa más emotivas recordadas en la historia del Albacete Balompié, acompañado de su cuerpo técnico y de la mayoría de la plantilla. En la misma mesa compadecía y daba inicio a la sesión Víctor Varela, vicepresidente del club. El vigués abría la comparecencia agradeciendo a la entidad, su equipo, jugadores, prensa y aficionados por el apoyo incondicional que dice haber sentido en el tiempo al frente del escudo.

Durante el turno de preguntas, Rubén se ha mostrado abierto a emociones y sinceridad en cuanto a lo que ha sido para él el paso por Albacete, y la conexión con la entidad y sus jugadores: «Más allá de los resultados me quedo con el fútbol, con habernos divertido, con habernos emocionado… Creo que los resultados… Rápidamente nos olvidamos de los resultados que se dan en el fútbol, pero el cómo nos hemos sentido todos viendo un partido del Albacete, viniendo al Belmonte, creo que eso está por encima de todo. Nos hemos divertido jugando al fútbol, nos hemos emocionado jugando, hemos sido «canallas».».

Respondía el técnico a la pregunta de nuestro medio en cuanto a qué creía que había cambiado respecto a la pasada temporada en la que se llegó a Play Off de ascenso, a este curso en el que el Alba se encuentra en puestos de descenso y con su cesión como noticia principal: «El fútbol es tan complejo como la Segunda División… El año pasado se hizo algo probablemente fuera de lo normal. Nos ubicamos en un lugar que no nos correspondía en principio, y por eso creo que se levantó tanta expectación, incluso el cariño de muchas otras cuidades y equipos por cómo hacíamos las cosas; y el éxito es discontínuo.».

Albés, ante preguntas referidas a la gestión directiva, mercado de fichajes, plantilla y próximos entrenadores, se ha mostrado cerrado. Ha preferido no contestar a cuestiones que no le involucrasen directamente, ya que considera que no puede hacer más de lo que ya ha hecho. Según expresaba, él hizo conocer al club sus necesidades de cara a esta temporada, y a partir de ahí, la entidad se ha encargado de darle lo que podían ofrecer. Respondía también Víctor Varela, dejando claro que en esta ocasión no iba a contestar a ninguna pregunta, quedando a la espera de la rueda de prensa que se preeve de la directiva explicando en su totalidad los motivos de la cesión de Rubén.

Rubén Albés cerraba así una rueda de prensa histórica para el Albacete, dejando atrás casi dos temporadas completas al mando del conjunto. El míster se despedía de cuerpo técnico, plantilla y prensa, demostrando una vez más el rastro que deja en el equipo teniendo como prueba principal las lágrimas de sus jugadores. Rubén deja con esta comparecencia oficialmente el club, y un sentimiento puro para toda una afición y ciudad de su ya mítico «canallismo».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post