Lamine Yamal completó un partido sobresaliente con España, dejando asombrados a todos los presentes en el Santiago Bernabéu
Lo buen jugador que es Lamine Yamal ya lo sabemos todos. Sin embargo, hoy, el extremo del FC Barcelona dejó asombrados a todos los que pudieron ver su partido frente a la selección de Brasil.
Y es que Lamine comenzó el partido dando el susto. A los 7 segundos, el extremo culé recibió un pisotón que le dejó varios minutos con molestias. De hecho, Luis de la Fuente mandó calentar a Pablo Sarabia por si acaso había una lesión.
Nada de eso. Hoy era la noche de Lamine y él lo sabía. El español comenzó a encarar continuamente a Wendell, que acabó harto de él. A los 12 minutos, Yamal realizó una jugada individual por banda en la que, tras pisar área, acabaría cayendo y provocando un penalti materializado por Rodri que significó el 1-0 para España.
Es un extremo imparable
El ‘show’ de Lamine solo acababa de comenzar. En el minuto 26, el extremo blaugrana volvía a driblar a todos los jugadores brasileños que se le aparecían por delante para plantarse en la línea de fondo y completar otra jugada sensacional que nunca pudo ser rematada.
Para cerrar su buena primera mitad, logró filtrar un pase que serviría de asistencia para el gol de Dani Olmo. Segundo gol de España y segunda aparición de Lamine Yamal en un tanto de los locales.
En la segunda mitad el joven lo siguió intentando constantemente. Sus compañeros no paraban de buscarle y él respondió cargando con el peso de toda una selección. Para finalizar, Lamine introdujo el balón que provocó el segundo penalti sobre Carvajal.
Con sus regates, desbordes y apariciones clave, Lamine Yamal volvió a demostrar, pese a su corta edad, que es una autentica estrella.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: