El Rayo Vallecano ha entrenado hoy a puertas abiertas y ya piensa en la visita al Celta de Vigo del próximo 31 de marzo
El Rayo Vallecano ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento programada con normalidad a pesar de enfrentarse a condiciones climáticas adversas. Durante el entrenamiento a puerta abierta realizado por el equipo de la franja, la lluvia y el granizo han sido protagonistas.
El conjunto de Vallecas ha enfrentado un desafío adicional en su preparación para los próximos enfrentamientos debido a las ausencias de varios jugadores clave durante el parón de selecciones. Entre los afectados se encuentran Dimitrievsky, representando a Macedonia, Iván Baillú, convocado por Albania, y Bebe, quien está defendiendo los colores de Cabo Verde.
Situación actual del Rayo Vallecano
Actualmente, el Rayo Vallecano ocupa la decimoquinta posición en La Liga, con una brecha de siete puntos sobre los puestos de descenso. Aunque la situación del equipo no es óptima, la reciente victoria en casa contra el Real Betis ha infundido confianza en el grupo y ha generado un impulso positivo en su desempeño.
Aquella victoria frente al equipo andaluz causo el furor en la ciudad del sur de la capital. Un partido bien ejecutado, en el que no lograron mantener la posesión del esférico (38/62), pero en el cual lograron corregir su mayor deficiencia en la temporada presente: el acierto de cara a puerta. El equipo de la franja es uno de los menos goleadores de las cinco grandes ligas.
A continuación, el equipo se enfrentará al Getafe CF, CA Osasuna, Villarreal, Almería, Valencia, Granada, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao en una serie de duelos que pondrán a prueba su capacidad y solidez.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: