El míster de la SD Huesca, Antonio Hidalgo, compareció en rueda de prensa tras la exhibición oscense en la victoria frente al Burgos CF. Ya son nueve jornadas invicto y el entrenador mostró su gratitud ante la situación.
Crecimiento del equipo de en casa desde la llegada de Antonio Hidalgo: «Era un partido importante en casa, delante de nuestra gente. Los equipos de abajo están sumando y todo se está igualando, no nos podíamos descuidar. Hemos hecho unos primeros minutos muy buenos y hemos conseguido adelantarnos. Luego ellos nos han dominado pero con el gol de Elady el equipo ha pasado a tener control. Hemos ganado a un equipo de los puestos altos, que llevaba una dinámica buena hasta hoy y además, tiene mucho mérito lo que está haciendo”.
El Alcoraz ha vibrado: “Es importantísimo disfrutar todos juntos. Nos han empujado desde fuera y ha habido momentos en los que les hemos necesitado. Además, todos juntos hemos conseguido una victoria importantísima y debemos seguir”.
Efectividad a balón parado: “Es un trabajo al que le dedicamos mucho tiempo, es un trabajo que nuestros jugadores nos lo compran desde el primer momento que llegamos, y de esta forma se ve el trabajo de todos los profesionales que tenemos detrás. Estamos muy contentos por cómo está saliendo. Ese trabajo no se ve, pero luego se refleja en el campo”.
Compromiso del vestuario con la SD Huesca: “El ambiente es brutal. Todo el mundo está enchufado. La gente también empuja desde el banquillo y saben que tiene la oportunidad en cualquier momento, para el grupo es brutal y para un entrenador más”.
La afición: “La gente está muy contenta. Es muy importante seguir fuertes en El Alcoraz, los equipos tienen que sentir que venir aquí es complicado y eso nos dará un impulso”.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: