AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID,SUPERFÚTBOLINTERNACIONAL Robinho, condenado por la Justicia de Brasil de violación

Robinho, condenado por la Justicia de Brasil de violación


Robinho ha sido condenado a 9 años de prisión por violación por la Justicia de Brasil. Además, la Corte brasileña pide la entrada inmediata en prisión del exjugador de Real Madrid, Manchester City, Milan y Santos.

Robson de Souza ‘Robinho’ ha sido declarado culpable de un delito de violación grupal y humillación de una mujer albanesa en Milán. El jugador ha recibido una condena de 9 años por la violación grupal. Acción aplaudida por Cida Gonçalves, ministra de la Mujer en Brasil.

Aunque el jugador, en una reciente entrevista en ‘TV Record’ aseguró 2 cosas que han agitado las redes. Comenzó afirmando que: «No soy ningún monstruo». Aunque no fue la única declaración del jugador. También aseguro que «hubo pruebas suficientes para demostrar mi inocencia, pero las ignoraon«.

Robinho durante un partido con el Manchester City

Los hechos de los que se acusan

En 2013, el en aquel momento jugador del Manchester City, salió de fiesta junto amigos en Milán. Aquella noche, el jugador y sus amigos conocieron a una mujer albanesa. Dicha mujer, a la mañana siguiente denunció una violación grupal en la que estuvo el propio futbolista. Aparte de la violación, también denunció dejaciones de los violadores.

Tras aquella denuncia, y jugar en el Milan hasta 2015 y el GZ Evergrande hasta 2016, el jugador «emigró» a Brasil. Robinho, firmó por el Atletico Mineiro en 2016, y al año siguiente la Justicia italiana le condenó por dicha violación. El problema, fue la falta de una ley de extradición en Brasil. Esto encubrió al jugador en el país sudamericano.

Sin embargo, Brasil comenzó a estudiar el caso por su propia cuenta, y en el día de ayer llegaron a una conclusión. El tribunal brasileño homologó la condena impuesta en Italia en 2017. Además, ordenó el cumplimiento de la sentencia con entrada inmediata de Robinho a la carcel.

Robinho en su presentación con el Santos via: Santos

Robinho y su versión de los hechos

Robinho admite haber tenido una breve relación con la víctima la noche de la violación. Aunque niega haber forzado a la joven albanesa. El futbolista quiso dejar claro que «la relación fue consentida» y que en las pruebas policiales «no lograron detectar su ADN» (habría usado preservativo).

Robinho sostiene que la víctima no estaba ebria la noche de la violación. Aunque, su declaración, choca con las grabaciones realizadas por la Policía italiana, en las que el ex del Real Madrid dijo que «la mujer estaba completamente borracha». El brazuca justifica esos audios diciendo que «estaban fuera de contexto, con gente que me perseguía. Digo muchas cosas controvertidas, pero el contexto del audio es exactamente ese».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post