El centrocampista alemán, Joshua Kimmich, duda de la capacidad del Barça para afrontar su fichaje
Joshua Kimmich ha sido y es, desde hace muchas temporadas, uno de los mejores pivotes del mundo, pretendido por muchos clubes punteros a nivel mundial. El jugador lleva toda una vida en el Bayern de Múnich, pero parece que esta temporada sí estaría dispuesto a salir del club bávaro.
Según informa L. Miguelsanz del Diario SPORT, el Barça no estaría preparado para afrontar una situación en la que el campeón alemán pediría una gran cantidad de dinero. De hecho, según medios alemanes como ‘Kicker’, el internacional germano estaría pendiente de otras ofertas más suculentas a nivel monetario.
Una relación que sería perfecta
A Kimmich le gusta el Barça y al Barça le gusta Kimmich. Sin embargo, su incorporación no se ha podido dar durante estas últimas temporadas por la mala situación económica del equipo culé. El jugador acaba contrato en 2025 y, si no decide renovar, el Bayern de Múnich se verá obligado a ponerle un precio para sacar algo por él y evitar que se marche gratis al verano siguiente.
Lo que si está claro es que si el club blaugrana tiene la capacidad económica para dar el paso adelante, Kimmich estaría encantado de acabar vistiendo la camiseta blaugrana, pero hoy por hoy el Barça no le puede garantizar nada y el futbolista desea aclarar su situación antes de iniciar la Supercopa.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: