Pașcanu ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de Mareo con la mirada puesta en el encuentro ante el Amorebieta
Recta final: «Son 11 finales y creo que tanto dentro como fuera del vestuario todo el mundo piensa así»
Visita Amorebieta: «Nosotros vamos pensando en los tres puntos como a cualquier campo. No hay ningún partido fácil en segunda, vamos a ir allí y nos vamos a encontrar un equipo bueno, no va a ser fácil».
¿Solo vale ganar?: «Creo que sí. Estamos en la recta final y creo que se va a notar la diferencia de quién va a seguir ahí arriba y quién no. Ahora llegan los partidos más importantes, todos los puntos son muy importantes».
Su futuro: «No he pensado en el futuro, solo pienso en el ahora. Tenemos que hacer un trabajo para intentar sacar el objetivo, solo pienso en eso».
Pitos en El Molinón: «Me sorprendió un poco, es la primera vez que lo vivo aquí en el Molinón. Lo que menos me gustó fue cuando sacaron a Nacho Méndez y se escuchó una pitada. Yo creo que ese no es el camino, pero también entiendo a la gente. Cualquier partido es difícil y no hay ningún equipo al que le puedas ganar 5-0».
¿Son más complicados de ganar los equipos de abajo?: «Yo creo que sí porque están peleando por su vida. Cualquier punto para ellos es muy importante, porque les puede salvar la temporada. Yo lo viví el año pasado con la Ponfe, pero desgraciadamente no lo pudimos sacar. Todos los equipos de abajo no son partidos fáciles como mucha gente puede pensar».
¿Sentís obligación de ganar a esos equipos?: «No, porque al final esa es la vida de futbolista. Llegamos al sábado con un plan de partido que tenemos que seguir, al final la gente puede pitar o aplaudir, pero nosotros tenemos que ser profesionales y seguir el camino que hemos entrenado toda la semana».
Solidez defensiva: «Estamos felices por la portería a cero y los tres puntos. Para mi ojalá ganar todos los partidos que quedan 1-0 con gol en el 93 y subimos a primera (risas). Al final, los tres puntos son lo más importante».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: