El club culé no tenía pensado recurrir la expulsión de Xavi, pero buscarán que se le retire una de las dos amarillas e impedir los partidos de sanción impuestos
En un primer momento, el FC Barcelona no tenía pensado recurrir la expulsión de Xavi Hernández del pasado domingo en el Cívitas Metropolitano en la victoria (0-3) ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, tal y como informa Sergi Capdevila en el Diario SPORT, el club ha cambiado esa idea.
Desde el medio de comunicación afirman que «finalmente los servicios jurídicos alegarán para que el Comité de Competición retire una de las cartulinas amarillas al técnico de Terrasa«. Cabe recordar que Xavi fue expulsado por doble amarilla en un lapso de tiempo muy corto.
El egarense protestó en un primer momento una falta sobre Robert Lewandowski que consideraba que era merecedora de tarjeta. Momentos más tarde, Xavi siguió gesticulando, disconforme, al lado del cuarto árbitro, que por el pinganillo avisó sin dudar a Sánchez Martínez para que le sacara la segunda.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: