El Real Zaragoza y la UD Las Palmas han llegado a un acuerdo con la cesión de Enrique Clemente, y que vestirá de blanquillo durante esta temporada.
Enrique Clemente llega al Real Zaragoza en calidad de cedido por una temporada sin opción de compra. Su salario se reparte entre los dos clubes en un 50% cada uno. El defensa ha llegado esta tarde a Zaragoza para unirse con el grupo. Víctor lo quiere para reforzar la defensa tanto de central como de lateral zurdo ya que lo necesita ante el aumento de lesiones. En estas posiciones además, escasean los jugadores blanquillos. Con su llegada, se cierra la defensa tras sumar al recién llegado Sebastian Kosa.
A sus 25 años, y aunque no destaca por su altura (1,82m), tiene una gran salida de balón con los pies que tanto le gusta a Víctor y que él mismo ha elogiado a este jugador. Es un central y lateral zurdo que tiene muy buen desplazamiento en largo y es un jugador rápido al corte y a la espalda.
La cesión estaba clara ya desde hace días y además la UD Las Palmas no lo había llevado al primer partido de liga. El club ya pretendía que saliera cedido de nuevo para formarse mejor. El Real Zaragoza es el club en el que más tiempo ha estado el defensa. También jugó una temporada en la UD Logroñés, en la Real Sociedad B, y luego ya el Zaragoza lo vendió a las Palmas. El año pasado, el club canario lo cedió al Racing de Ferrol, y ahora vuelve a su ciudad de nacimiento, aunque sea cedido. Además, le convocaron a 5 partidos con la selección española sub21 y jugó 3 enteros y otros dos salió desde el banquillo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: