Alexander Medina, destituido


El Granada prescinde de los servicios de su segundo entrenador del curso, Alexander Medina, a falta de diez partidos para finalizar la liga

El Granada acaba de confirmar la destitución del técnico uruguayo, Alexander ´Cacique` Medina. El de Salto llegó el 27 de noviembre, un día después de la destitución de Paco López, consiguiendo una mejora defensiva en el primer tramo de su estancia en la ciudad de la Alhambra. Aunque el equipo en números no ha mejorado durante su etapa a los de su predecesor.

Medina ha dirigido 14 partidos al Granada, logrando solo una victoria, cuatro empates y nueve derrotas. El equipo ha marcado 11 goles a favor, mientras que ha recibido 25 en contra en su etapa al frente del club nazarí. Números que igualan los cosechados por Paco López en los mismos partidos al frente del equipo, y que en términos clasificatorios han dejado al Granada de estar a tres puntos de la salvación, a estar a 13.

La llegada de diez fichajes de invierno y las controvertidas decisiones a la hora de realizar los cambios en los últimos partidos son otros de los motivos por los que ´Cacique` estaba en la diana en las últimas semanas.

Sandoval, inminente

Su sustituto parece que será José Ramón Sandoval, un viejo conocido de la afición granadina. El madrileño entrenó al Granada en los últimos cuatro partidos de la temporada 2014-2015, en los que logró tres victorias y un empate para mantener a categoría casi de forma milagrosa. Continuó la temporada siguiente 2015-2016, hasta que fue destituido el 22 de febrero de 2016, debido a los malos resultados que cosechaba el equipo.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post