Tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Real Sporting de Gijón, Medhi Nafti compareció en la sala de prensa del Molinón
Falta de gol: «Es complicado crear ocasiones de gol, hemos tomado la decisión de empezar con un equipo más dispuesto a transicionar, pero nos ha faltado precisión. El equipo ha creído y hemos estado metidos hasta el final, no nos queda otra que insistir».
Sensaciones del encuentro: «Hemos estado metidos hasta el final. Hemos intentando jugar con los nervios del rival, estoy orgulloso de mis jugadores. Ahora a pensar en el Oviedo, pero este equipo se lo deja todo hasta el final».
¿Cómo afrontó el partido ante el Sporting?: «Más que saber atacarlo, hemos sabido defenderlo. Hemos minimizado su ataque. Solo recuerdo una chilena de Djuka en el primer tiempo. Los chicos han respetado el plan y no todo es perfecto. Hemos merecido un punto y me sabe mal por mis jugadores».
Nafti no quiso responder ninguna pregunta relacionada con la acción del penalti que dio la victoria al conjunto asturiano.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: