AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia 94-81 Monbus Obradoiro: El UCAM Murcia se instala en la zona noble

UCAM Murcia 94-81 Monbus Obradoiro: El UCAM Murcia se instala en la zona noble


El UCAM Murcia termina su tercer partido consecutivo en el Palacio de los Deportes de Murcia con una cómoda victoria ante el Monbus Obradoiro.

UCAM Murcia y Monbus Obradoiro se vieron las caras en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Endesa. Así fue el encuentro entre murcianos y santiagueses:

Primera Parte

El primer equipo en anotar fue el UCAM Murcia con un triple de Jonah Radebaugh. Acto seguido el equipo universitario encadenó 6 puntos seguidos para poner el 8-0 en el electrónico. El Monbus Obradoiro se estrenó en el partido con un triple de Mendoza y con un posterior 2+1 de Scrubb. Los gallegos igualaron con el paso del cuarto la energía que el conjunto murciano impuso desde el principio del partido. Al final del primer cuarto el resultado era de 22-15 a favor del UCAM Murcia. La irrupción de Rodions Kurucs con sus acciones debajo del aro resultaron determinantes.

Dos tiros libres de Troy Coupain inauguraron el segundo cuarto. A continuación Blazevic anotó los primeros puntos del Obradoiro en el cuarto con una entrada a canasta. Liderados por Coupain y Nemanja Radovic, el equipo universitario aumentó su renta en el partido hasta los 14 puntos (37-23). Moncho Fernández, ante el gran momento de los murcianos, tuvo que pedir tiempo muerto. En los últimos minutos del cuarto los pupilos de Sito Alonso tan solo aumentaron en 3 puntos su ventaja en el partido al final del segundo cuarto (47-30).

Segunda Parte

5 puntos seguidos de Jonah Radebaugh en el inicio del tercer cuarto propiciaron otro tiempo muerto de Moncho Fernández. Rigoberto Mendoza fue el primero en sumarse a la causa por parte del Monbus Obradoiro con un triple sobre la bocina. Durante el tercer cuarto, el equipo del miudiño llegó a reducir la diferencia del UCAM Murcia hasta los 15 puntos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el equipo pimentonero seguía teniendo un gran colchón sobre su rival al final del tercer cuarto (70-53).

El primero en golpear en el cuarto fue el Obradoiro con un triple de Thomas Scrubb y otro de Jordan Howard. Rodions Kurucs con dos tiros libres estrenó el casillero de puntos del UCAM Murcia. Fue en este cuarto cuando el UCAM Murcia se quedó con un jugador menos tras la quinta falta de Marko Todorovic. La ausencia del montenegrino en el resto del cuarto no fue para nada un problema para un UCAM Murcia que , apoyado por el gran acierto de sus jugadores exteriores, se llevó la victoria frente a un Monbus Obradoiro que va hasta abajo y sin frenos.

MVP: Jonah Radebaugh (16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 18 de valoración)

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post