Un enorme grupo de abejas ha sobrevolado la pista central de Indian Wells
En partidos de tenis se han visto cosas que en ningún otro deporte se ven, como que un aficionado se pegara con pegamento los pies al suelo, pero lo que ha ocurrido en el Alcaraz vs Zverev de Indian Wells es de otro nivel. El partido llevaba dos juegos cuando un enorme grupo de abejas ha sobrevolado la pista central del torneo. Los jugadores se han visto obligados a volver a vestuarios después de que el partido se parara por «una invasión de abejas», tal y como ha anunciado el juez de silla. Además, el manager del propio Carlos Alcaraz se ha conectado en directo con Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, donde ha dicho que al tenista murciano «le ha picado una abeja en la frente».
Las abejas se han colocado en las cámaras de la pista, imposibilitando la retransmisión del partido, así como su jugabilidad. El encuentro se reanudará cuando la situación sea resuelta, aunque si algo el mundo ha aprendido a lo largo de los años es que contra la naturaleza a veces no se puede luchar. Las abejas han aparecido en el partido que más atracción tenía del torneo. Carlos Alcaraz venció a Fabian Marozsan en la anterior ronda y también a Aliassime, pero las abejas han querido hacer su presentación estelar en los cuartos de final contra Alexander Zverev.
Ante tal inédita y cómica anécdota, los usuarios de las redes sociales han generado chistes y memes. Germán Abril bromeaba haciendo referencia a la película 20.000 especies de abejas, así como también han salido algunas publicaciones relacionadas con dibujos animados.