AFICIÓN DEPORTIVA NFL,OTROS DEPORTES,SUPEROTROSDEPORTES OFICIAL: Bobby Wagner elige a los Washington Commanders

OFICIAL: Bobby Wagner elige a los Washington Commanders

Bobby Wagner

El linebacker Bobby Wagner se marcha por segunda vez de los Seahawks tras firmar con los Commanders por un año y hasta 8.5 millones de dólares

Los Washington Commanders son una de las franquicias que más se ha reforzado en esta agencia libre 2024. Entre los más destacados, primero firmaron al corredor Austin Ekeler y al tight end Zach Ertz para la ofensiva, y ahora también suman en el apartado defensivo con la incorporación del 9 veces Pro Bowl y leyenda de los Seahawks Bobby Wagner.

El defensa número 54 ha desempeñado sus labores en Seattle durante la práctica totalidad de su carrera. Nada menos que 11 temporadas defendiendo la camiseta de los Seahawks. Pese a que hace dos años decidiese cambiar de aires, regresó. California no resultó ser lo que Wagner esperaba y tras una campaña sin pena ni gloria con Los Angeles Rams, volvió en 2023 al equipo que le elevó al estatus de estrella y con el que ganó la Super Bowl XLVIII (2014) junto con Russell Wilson. Sin embargo, ya con 33 años y un largo bagaje en el Estado de Washington, ha decidido cambiarlo por la franquicia que opera en la ciudad con el mismo nombre.

Bobby Wagner
Bobby Wagner en su visita a Seattle durante su corta etapa en Los Angeles. (Foto por Steph Chambers/Getty Images)

Washington quiere competir

Bobby Wagner llega a una franquicia sin mucho que celebrar en los últimos años. Con las adquisiciones de la agencia libre, está claro que el objetivo del equipo es subir posiciones en la División y luchar por conseguir un hueco en la ronda de Wildcard. El ex defensor de Seattle se reúne con su antiguo coordinador defensivo en los Seahawks, Dan Quinn, que ahora es el entrenador de los Commanders. Juntos de nuevo, tienen la difícil papeleta de enderezar el proyecto de Washington. Registraron un récord de 4-13 la pasada temporada, últimos de la NFC Este.

La falta de resultados positivos no es su único problema, también se les ha hecho imposible encontrar un QB1 fiable en los últimos años. Apostaron por Carson Wentz en 2022, que se quedó en promesa tras lesionarse con los Philadelphia Eagles en 2018 y pasar por los Indianapolis Colts sin hacer mucho ruido. Ahora con Sam Howell, un mariscal de campo con las mismas intercepciones que touchdowns (21), no han tenido mucha suerte. Está por ver qué le depara el futuro a los Commanders con los nuevos fichajes y el pick número 2 del Draft de 2024.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post