Después de pasar un virus estomacal, André Almeida está disponible de nuevo para contar con sus primeros minutos tras la lesión
Uno de los regresos más esperados en el Valencia CF desde principios de temporada es el de André Almeida. El portugués sufrió una fractura en una vertebra que lo ha dejado casi seis meses fuera de los terrenos de juego. Ante el Real Madrid y el Getafe ya entró en la convocatoria, pero no disputó ningún minuto debido a la exigencia que suponían ambos enfrentamientos.
Poco a poco, André debe ir entrando al juego poco a poco. Su lesión no tenía plazos, tenía que sentirse bien en el juego. Ese momento llegó, pero le falta recuperar su nivel físico para volver a ser la brújula del equipo y comandar el ataque desde la media punta. Con la baja de Guillamón por ver la quinta tarjeta amarilla, las posibilidades de Almeida crecen, y él confía en estar a la altura.
Recientemente ha pasado un virus estomacal que no le permitió entrenar el pasado martes. Ayer volvió sin problemas con el grupo, que ya está focalizado en el encuentro ante el Villarreal. Valencia está en fallas, pero Baraja eludirá toda distracción para que el Valencia no se descuelgue de la pelea por los puestos que premian con competiciones europeas.
Aunque no de titular, los primeros minutos del portugués, en función del guion del partido, llegarían más pronto que tarde. La calidad del jugador es conocedora por todos, solo falta recuperar la soltura que ha perdido en estos meses. Dejando de lado la Europa League, el Villarreal viene en una estupenda dinámica, y jugando en casa, no será un rival fácil para un Valencia que cuenta con todos sus efectivos a excepción de Diakhaby y el ya mencionado Guillamón.