Uno de los agentes libre más cotizados, Danielle Hunter, se convierte en nuevo jugador de la defensiva de los Texans con un contrato de 50 millones de dólares repartidos en 2 años
El último gran nombre de esta agencia libre ya tiene equipo. Los Houston Texans han tenido unas últimas horas movidas, adquiriendo a través de un traspaso al running back de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon. La franquicia tejana quiere rodear al joven quarterback, C.J. Stroud con jugadores de gran calidad. Danielle Hunter abandona los Vikings para incorporarse a los de la Conferencia Americana.
Danielle Hunter y una defensa estelar
Los Texans han sido una de las franquicias revelación de la temporada. Las oficinas lograron hacer un muy buen draft el pasado año. Consiguiendo al mejor rookie ofensivo del año, C.J. Stroud, y asegurándose quarterback para presente y futuro. Sin embargo, esta offseason han querido dar un paso más adelante, traspasando por otra arma ofensiva de gran calidad, como lo es Joe Mixon, o la última adquisición en defensa, Danielle Hunter.
El LineBacker acordó un contrato por 50 millones con 48 de ellos garantizados. Y es que tras perder a una de sus referencias en la defensiva, Jonathan Greenard, que se marcha a los propios Vikings, los de texas se hacen con uno de los jugadores más buscados. Hunter ha registrado su mejor campaña en la liga, con 16´5 capturas y siendo uno de los LB más duros de la liga. Danielle formará nueva dupla con el Novato Defensivo del Año en el 2023, Will Anderson Jr.