Los 31 puntos del escolta norteamericano fueron claves para que el UCAM Murcia se llevase la victoria ante el AEK de Atenas
UCAM Murcia y AEK se vieron las caras en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Top16 de la Basketball Champions League. Así fue el encuentro entre murcianos y griegos:
Primera Parte
El primer equipo en anotar fue el UCAM Murcia con una canasta de Dylan Ennis. AEK contestó en el siguiente ataque de la mano de Hollins. Los universitarios poco a poco fueron entrando en calor e incluso pillaron la primera ventaja en el encuentro con el 16-4 en el marcador. Ante un equipo griego poco acertado en ataque, el conjunto universitario se fue al final del primer cuarto con una ventaja de +20 (35-15). Las aportaciones de Dylan Ennis, Dustin Sleva, Rodions Kurucs y de Jonah Radebaugh, claves en el excelente momento local.
Un 2+1 de Kuzminskas inauguraba el segundo cuarto. El alero lituano volvió a ver el aro en el siguiente ataque con un triple y eso obligó a Sito Alonso a pedir tiempo muerto. Tras no hacerlo en sus primeros ataque, el UCAM Murcia se estrenó en el cuarto con una canasta debajo del aro de Moussa Diagne. El AEK cambió radicalmente en el segundo cuarto teniendo una mejora sustancial en sus tiros. A pesar de eso, el UCAM Murcia se fue al descanso con 11 puntos de ventaja (55-44).
Segunda Parte
Tanto UCAM Murcia como AEK no anotaron en sus primeros ataques del tercer cuarto. No tardó en hacerlo el equipo universitario de la mano de Todorovic y el AEK instantes después con un triple de Agravanis. La pájara se volvió a cebar con el equipo de la capital del Segura en la mitad del tercer cuarto. Varias pérdidas en ataque y algunos despistes defensivos de los murcianos fueron aprovechados por el equipo heleno. Con 9 puntos consecutivos, Jonah Radebaugh salió al rescate para poner el liderato del UCAM en el partido de nuevo en dobles dígitos al final del tercer cuarto (79-63).
En el último cuarto el UCAM Murcia recuperó la versión arrolladora que le caracterizó durante todo el primer cuarto. Guiados por la calidad de Jonah Radebaugh, el triunfo se quedó en el Palacio de los Deportes y parte del pase a los cuartos de final. La guinda al pastel la acabó poniendo Rodions Kurucs con el punto número 100 del UCAM Murcia.
MVP: Jonah Radebaugh (31 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 34 de valoración)