El mago de Arazuri ha pasado esta mañana varias pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se confirma una nueva lesión en el conjunto rojillo tras la última de Kike Barja que se perderá lo que resta de temporada. En este caso Aimar Oroz sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda y estará entre 1 o 2 semanas de bajas, la evolución de la lesión marcará su vuelta.
El sábado en el partido frente al Girona FC el joven futbolista navarro acabó el encuentro con bastantes molestias, pero al no parecer nada grave Aimar Oroz pudo acabar el partido entero. Tras la vuelta a la capital navarra y entrenarse la mañana siguiente Aimar Oroz tuvo que parar de entrenar ya que notaba molestias.
Una lastima para el pájaro que se encontraba cómodo en este tramo de temporada y donde el equipo también se estaba empezando a fortalecer a pesar de la última derrota frente al Girona. Jagoba Arrasate no podrá contar con una su pieza clave en el centro del campo para el partido de este sábado frente al Real Madrid en el Sadar.