El entrenador del Barça, Xavi Hernández, saldrá con Marc Guiu de inicio en un once con claras rotaciones. Vitor Roque esperará en el banquillo
Sabíamos que podía ser una alineación con rotaciones la del día de hoy y Xavi Hernández acaba de confirmarlo. El entrenador culé ha decidido reservar a varios de sus mejores hombres para la fecha del partido de vuelta de los octavos de final ante el Nápoles y sale con varias sustituciones en el once inicial.
Así, el once con el que comienza el Fútbol Club Barcelona el partido de hoy ante el RCD Mallorca es el siguiente: Ter Stegen (P); João Cancelo, Íñigo Martínez, Cubarsí, Kounde; Christensen, Gündogan, Raphinha; Marc Guiu, João Félix, Lamine Yamal.
Xavi ha decidido: Marc Guiu por delante
Es obvio que, si no necesita descanso y está bien, Lewandowski es el nueve referencia de este FC Barcelona. Sin embargo, hoy el conjunto culé reserva a su ariete estrella y, en el momento en el que se abren las vacantes para ocupar su puesto, Marc Guiu parece ser el elegido por delante de Vitor Roque.
Xavi parece haberse decidido en el día de hoy y prefiere contar con el chico de la casa antes que con el reciente fichaje brasileño. No obstante, el de Tarrasa habló ayer en rueda de prensa y dijo que “Vitor Roque sigue adaptándose poco a poco. Tiene que mejorar pero con trabajo irá obteniendo un hueco y minutos”.
Sin embargo, parece que Xavi aún no está convencido con el nivel demostrado por el delantero brasileño y prefiere, de momento, optar por Marc Guiu en el día de hoy.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: