El equipo de Colorado, resciende el contrato del ‘safety’ cuatro veces All-Pro para seguir engrosando la lista en la posición para la agencia libre
Los safeties están siendo los grandes protagonistas hasta el momento del mercado. Grandes nombres en la posición están siendo liberados por sus equipos y convertidos en agentes libres. Ahora, Justin Simmons ha sido cortado por los Denver Broncos y se suma a la lista de Quandre Diggs, Jamal Adams, Kevin Byard y compañía. El equipo de Colorado con este movimiento se ahorrará un total de 14.5 millones de dólares en capacidad salarial.
Simmons ha pasado toda su carrera en los Denver Broncos, equipo en el que llegó en el Draft de 2016. A lo largo de sus ocho temporadas como Bronco ha conseguido ser seleccionado, de manera consecutiva, tres veces en el segundo mejor equipo de la competición y dos veces, Pro-Bowl, siendo la última selección la pasada campaña. El ‘defensive back’ está considerado como uno de los mejores jugadores en su posición.
El safety salido de Boston College ha logrado un total de 442 placajes en solitario, 4.5 sacks por temporda y 30 intercepciones con los de Colorado. El veterano defensor sólo se ha perdido 7 partidos en 8 campañas. Los Broncos se encuentran en una mala situación económica debido al caso Russell Wilson, al que tienen que pagar 85 millones de dólares. Previsiblemente ese pago se realizará a lo largo de las dos siguientes temporadas.
Denver puede seguir deshaciendose de jugadores clave y con grandes salarios para poder afrontar ese pago. Los jugadores en la rampa de salida son los receptores Jerry Jeudy, Tim Patrick o el liniero ofensivo, Garret Bolles.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: