Nabil Fekir vuelve a los entrenamientos con el Betis tan solo una semana después de haber pasado por el quirófano por una fractura en los huesos propios de la nariz y lo hace con una máscara protectora
Máscara y a luchar por Europa
Nabil Fekir está de vuelta bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en una nueva sesión de entrenamiento del Betis. El chileno dio un día de descanso a los jugadores tras la visita al Metropolitano del domingo. Hasta 5 ausencias ha habido en el entreno, donde no ha faltado el centrocampista, que ya ha probado la máscara protectora que deberá de utilizar a partir del domingo contra el Villarreal.
El partido contra el Atlethic Club de hace una semana le dejó fracturados los huesos propios de la nariz, lo que hizo que el campeón del mundo tuviera que pasar por quirófano hace 7 días. No viajó con el resto del equipo a Madrid por recomendación médica, pero finalmente estará preparado para el Ingeniero en un partido que se antoja importantísimo en la pelea europea.
Oportunidad perdida en Madrid
Es una enorme noticia para el conjunto bético, que viene de perder ante los del Cholo en un partido donde se notaron las ausencias, sobre todo en la primera mitad. Los cambios del técnico chileno espolearon al equipo, la entrada de William Carvalho, del que se está hablando otra vez de su futuro, dieron otro aire al partido. El portugués se hizo con el medio del campo y empujó al Atleti hacia su propia área. Culminó su gran tarde con un golazo, pero el Betis perdió otros 3 puntos que mantienen la distancia con la Real Sociedad en 2 puntos, perdiendo así la oportunidad de ampliarla a 3 o 5 puntos.
No entrenaron con el resto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol los lesionados Ruibal, Isco, Abner, Bartra y Bakambu. Por su parte, Sergi Altimira se ejercitó al margen y se espera que pueda estar con el equipo en la final contra el conjunto groguet.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: