Dani Olmo ha sido el jugador del Leipzig que ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League
Partido de la ida: Agridulce, esa es la sensación que nos quedó. Creemos que se puede, que la eliminatoria está abierta. Tenemos que hacer un gran partido, perfecto. Si les perdonas, ellos no lo harán. Lo sabemos».
Calidad excelsa de Bellingham: «Miedo, a nadie. Jude es un gran jugador que les hará sumar. Tenemos que hacerles daño con nuestras armas. Ha demostrado tener un presente y futuro de clase mundial. Aquí juega más arriba que en Dortmund».
¿Cuál es el planteamiento ideal contra el Real Madrid?: «Son muy compactos, pero espacios vamos a tener. Es así como yo me siento más cómodo. Esperamos un Madrid ofensivo, vertical. La manera en la que vamos a jugar no lo diré».
Magia del Santiago Bernabéu: «No siento nervios por jugar aquí la primera vez. El escenario es especial porque son octavos de Champions. Espero irme con el pase. Es especial jugar en este campo. Y estar en mi país siempre es algo bonito. Mi motivación no es mayor por haber pasado por La Masía».
Apoyo de los seguidores alemanes: «Les digo que nos animen y que esperamos darles una alegría»
Lunin: «Allí hizo grandes paradas. Pero eso quiere decir que tuvimos ocasiones. A ver si somos más eficaces. Serán los detalles mínimos los que marquen la diferencia. Confiamos, porque podemos».
Rendimiento esta temporada: «Estoy bien, feliz tras la vuelta después de Navidad. Con Xavi Simons tengo una gran conexión dentro y fuera del campo. Me siento muy bien y muy motivado. Vengo de ganar y de marcar»
Rüdiger, ausente en la ida; presente en la vuelta: «Es muy importante para el Madrid esta temporada. Me alegro de que pueda jugar. Estamos listos para atacar con nuestras armas».
¿Qué consejo le darías a Brahim para que juegue en España?: «Yo no tengo que convencerlo de nada. Tiene que decidir él y le deseo lo mejor. Eligen él y el míster. Me gustaría que estuviera con nosotros, pero es su decisión».
Arbitraje contra el Real Madrid: «No hay ningún temor. Nuestro trabajo es jugar y meter la pelota en la portería».