Dos aficionados de la SD Huesca resultaron heridos por un lanzamiento de piedras a su autocar tras salir del Stage Fromt Stadium.
Es lógico pensar que la afición del Espanyol esté decepcionada con el empate contra el Huesca. Pero parece ser que algunos (que no pertenecen ni a una pequeña parte de los pericos) no saben tomarse el fútbol por lo que es, solo fútbol y buscan liarla siempre. Varios medios aragoneses han publicado que un autocar en el que iban aficionados que habían viajado desde Huesca a ver a su equipo fue atacado y dañado por un lanzamiento de piedras. Los hechos ocurrieron tras la finalización del Espanyol-Huesca.
El altercado dejó a dos aficionados del Huesca con heridas leves. Hasta allí se desplazó rápidamente la asistencia que apenas tardó unos minutos en llegar. Por fortuna las heridas eran de carácter leves. La mayoría de daños fueron materiales ya que varias ventanas del bus acabaron totalmente destrozadas.
Según varios testigos el ataque se produjo por unos individuos que iban encapuchados, aparentemente ultras del Espanyol. Por ahora estos no han sido identificados por las autoridades. Es un hecho lamentable que no tiene nada que ver con lo que representa la afición del Espanyol y que no tiene que manchar la buena relación entre ambos clubes.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: