AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El 1×1 del REAL SPORTING en la victoria ante el Albacete

El 1×1 del REAL SPORTING en la victoria ante el Albacete


Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Sporting en la victoria por 2-1 ante el Albacete Balompié: 

Christian Joel (6) – Sin mucho trabajo el meta cubano. Solventó correctamente las acciones que tuvo y no pudo hacer nada en el gol. Bien en el juego de pies y mucho más seguro en el juego aéreo que en partidos anteriores. Buen partido para ganar confianza.

Pascanu (5) – Aprobado. Partido sin muchas exigencias defensivas para el defensor rumano, la aportación ofensiva sigue siendo su tarea pendiente. No acaba de adaptarse a las tareas ofensivas de un lateral, penaliza su poca precisión en los centros.

Pablo Insua (7) – Sin fisuras. Otro gran partido para la lista del káiser gallego. Bien en los cruces, muy concentrado en el balón parado y sin errores en salida de balón. Poco más se le puede pedir a un defensor.

Diego Sánchez (7) – Sobriedad en estado puro. El chaval sigue sorprendiendo con su rendimiento y con sus formas, parece que lleve 200 partidos en el primer equipo. Muy tranquilo, sin arriesgar en salida de balón y con alguna incorporación en ataque para crear superioridades en banda.

Cote (7) – Se vistió de «killer». Otra exhibición ofensiva del capitán rojiblanco que se saldó con un gol. El meta visitante evitó su doblete con una gran intervención. Correcto en defensa, con alguna duda en el gol del Albacete.

Nacho Martín (8) – Brillante. El canterano del Sporting llevaba sin ser titular en un partido de liga desde el 17 de septiembre y ayer demostró que está perfectamente capacitado para el puesto. Muy preciso en las entregas y perfectamente colocado en fases de exigencia defensiva. Terminó el partido con 4 recuperaciones y 91% de acierto en el pase.

Nacho Méndez (5) – Deslucido. Lleva unos partidos discretos el «10» del Sporting y ayer una pérdida suya acabó significando un gol del Albacete. Vio la amarilla por llegar tarde a un cruce y fue el primer cambio. Quizás le venga bien un descanso.

Gaspar (7) – Entonado. Muy buenos movimientos para generar espacios en la defensa rival y acertado con la pelota en los pies. Destacar la acción del primer gol en la que pone un balón perfecto al segundo poste para que Cote la envíe al fondo de las mallas. Solo le faltó el gol para redondear su actuación.

Hassan (5) – Previsible. El egipcio no acaba de recuperar la chispa que tenía durante la primera vuelta y los defensas le tienen muy estudiado. Aún así es un dolor de cabeza, si le dejan unos metros saca petróleo de cualquier situación. Mucho más asistido cuando tiene detrás a Guille Rosas.

Villalba (8) – Renacido. El «8» se está ganando a pulso ser el jugador más destacado del equipo, la afición está recuperando el «feeling» que tenía con el valenciano antes de su cesión a Málaga. Ayer estuvo eléctrico, ocupó diferentes posiciones y asistió a Otero con un centro magnífico.

Juan Otero (7) – Insistente. El colombiano no pasa por su mejor momento a nivel de inspiración, pero su entrega es innegociable. «Forzó» una tarjeta roja y anotó el gol que dio los 3 puntos a los locales, con ese gol sumó la sexta diana de esta temporada y ya igualó sus cifras del año pasado.

Juan Otero celebrando el 2-1 (LaLiga)

SUPLENTES

Mario González (6) – Simple. Salió para dejar los tres puntos en El Molinón y desde su entrada se empezaron a generar muchos más espacios. No quiso hacer la guerra por su cuenta y supo trabajar para el equipo, sin lugar a dudas, su participación fue muy positiva.

Varane (5) – Irregular. No acaba de encontrar su mejor versión. Bien en las recuperaciones y en lo relacionado con el aspecto físico, pero nervioso con la pelota en los pies. Su rendimiento es la gran asignatura pendiente de Ramírez.

Roque Mesa (6) – Carácter. La entrada del canario al terreno de juego dio mucha más presencia al Sporting en la presión. Además, aceleró el ritmo de circulación de pelota y supo contemporizar muy bien cuando el equipo se veía agobiado.

Djuka (6) – Peleón. El ariete balcánico entró por Hassan y peleó todos los balones. No tuvo ninguna oportunidad para anotar, pero supo sacar faltas a la defensa rival, que aportaron oxígeno al equipo cuando pasaba por momentos de dudas, en definitiva, aportó positivamente.

Pablo García (5) – Desapercibido. No entró mucho en contacto con la pelota, estuvo correcto defensivamente, pero tuvo alguna duda al final en salida de balón.

ENTRENADOR

Miguel Ángel Ramírez (6) – Solventó sus propios errores. El planteamiento no fue el mejor para enfrentar a una línea de 5, Otero estaba muy desasistido contra 3 defensores. La expulsión le facilitó el trabajo, además, Acertó con los cambios en la segunda parte, especialmente con los de Roque Mesa y Mario González.

Ramírez dirigiéndose al banquillo (LaLiga)

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post