Ansu Fati, delantero cedido por el Barcelona, tiene la oportunidad de brillar en su periodo en Inglaterra
Es ahora o nunca. La llegada de Ansu Fati al Brighton & Hove Albion no fue fácil. Tras la lesión, el extremo salió en modo de préstamo rumbo a Inglaterra y, aunque ha tenido algunos minutos, no ha podido brillar y recuperar aquel nivel que tuvo con el conjunto culé.
Ahora, el hispano-guineano tiene una oportunidad de oro tras el aluvión de lesiones que ha sufrido el equipo blanquiazul en las últimas fechas. Ansu tendrá la oportunidad de impresionar a De Zerbi, entrenador que suena para dirigir al Barça la próxima campaña.
Las bajas en el ataque del Brighton
Tal y como informaba Sergio Escario en «Mundo Deportivo«, De Zerbi confirmaba en la rueda de prensa previa al partido de los Wolves la baja de Kaoru Mitoma, una de las más sensibles que podía tener el equipo inglés: «Creo que hemos perdido a Mitoma hasta el final de la temporada. Es un gran problema, estará dos o tres meses de baja, así que se acabó su temporada», confirmaba el entrenador italiano.
Esta baja se une a las de Joao Pedro, máximo goleador del Brighton, la del joven Evan Ferguson, lesionado del tobillo, o la de Danny Welbeck, todos ellos piezas de ataque.
No hay duda de que, viendo la situación en la delantera, es una gran ocasión para que Ansu, recién recuperado de su lesión muscular que sufrió hace más de tres meses, recupere su sitio en el once inicial de Roberto de Zerbi.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: