Según el medio inglés ‘The Sun’, Mason Greenwood habría pedido a La Liga que se archive la denuncia impuesta a Bellingham tras las presuntas palabras dirigidas hacia el jugador del Getafe cedido por Manchester United.
Las imágenes del post que dieron de que hablar
Tras la jornada 20 disputada el 1 de febrero entre Getafe y Real Madrid, LaLiga percibió que después de una pugna por el balón entre Mason Greenwood y Jude Bellingham, este último presuntamente habría llamado »rapist» (violador) al jugador cedido por el Manchester United. Ante esto, la competición abrió un expediente contra el mediocentro inglés que aún no había sido resuelto por el juez.
Tras hacerse públicas las imágenes, ‘The Sun’ informó en la tarde del 26 de febrero que Mason Greenwood «estaba muy molesto en ese momento porque no esperaba esto de alguien como Jude» sin embargo, «él sabe que siempre será un objetivo para ese tipo de cosas, por lo que necesitará ser duro».
No obstante, según el medio inglés ‘The Sun’, Greenwood habría pedido a la Federación que dicha investigación se vaya hacia otro lado y no se continúe con ella para no seguir dando revuelo al presunto insulto. Así lo informó el medio inglés: «Mason Greenwood quiere que se abandone la investigación sobre si Jude Bellingham lo llamó ‘violador'» añadiendo que «él no quiere mala publicidad y quiere seguir jugando al fútbol».
Por el momento, el atacante inglés se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el equipo de José Bordalás, llegando a anotar 6 goles y dar 5 asistencias en 25 partidos disputados. Algo que ha hecho que comiencen a aparecer rumores que lo relacionan con clubes como el FC Barcelona. Sin embargo, el accionista minoritario del United, Sir Jim Ratcliffe, pareció dejar la puerta abierta a un posible retorno al United: «El proceso consistirá en comprender los hechos, no las exageraciones, y luego llegar a una decisión justa sobre la base de valores, que es básicamente: ‘ ¿Es un buen tipo o no?’”.