El PSG tratará de hacerse con los servicios de Frankie De Jong para la próxima temporada, ya habiendo ofertado en la ciudad condal.
El PSG comienza a trabajar en el proyecto de cara al próximo curso desde ya. Luis Enrique y Al-Kelahifi, conscientes del peso y de la repercusión que tendrá la salida de Kylian Mbappé, ya han mantenido conversaciones a cerca del mercado que dará comienzo el próximo 1 de julio. El técnico español ya ha puesto varios nombres sobre las mesas de las oficinas del Parque de los Príncipes. Así pues, el exseleccionador nacional, ha pedido a los directivos de la entidad francesa una cifra que rondaría los 100 millones de euros, que se destinarían íntegramente a reforzar la plantilla.
Uno de los objetivos principales del conjunto parisino se encuentra en Barcelona. Luis Enrique, que ya mostró interés en Gavi, ha hecho lo propio ahora con otra pieza clave de la medular del conjunto blaugrana. El jugador sobre el que les parisiens tienen puestos los cinco sentidos es el neerlandés Frankie De Jong. En las oficinas del PSG ya trabajaron para hacerse con los servicios del ex del Ajax en el verano de 2019, cuándo el de Países Bajos llegará al conjunto del Camp Nou.

A pesar de que el club blaugrana le haya propuesto la renovación a De Jong, el jugador no ha dado una respuesta a la directiva culé. El holandés no prolongará su contrato con el FC Barcelona, pues no valora la opción de reducirse la ficha. El jugador, que no ha contestado a la oferta que recibió hace tres semanas, está en desacuerdo con el nuevo sistema salarial de la plantilla. La entidad, por su parte, no sostiene sentarse a negociar con Frankie, por lo que le abren la puerta si el jugador así lo decidiera.
Con la cantidad que el PSG liberaría con la ficha de Kylian Mbappé, los de Al-Kelahifi podrían mantener la ficha de Frankie De Jong. De esta forma se podría cumplir uno de los deseos de Luis Enrique para la próxima temporada. De Jong no ve con malos ojos aterrizar en la ciudad francesa. No obstante, el jugador, abierto y dispuesto a escuchar ofertas, valorará otras opciones que le han llegado desde Inglaterra. Tottenham, Manchester United y Chelsea, que ya han mostrado su interés en el internacional neerlandés, quieren que este juegue en la Premier League.