AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA HYPERMOTION,SUPERFÚTBOLESPAÑOL Las gradas de La Cerámica se tiñen de blanquillas para animar al Real Zaragoza

Las gradas de La Cerámica se tiñen de blanquillas para animar al Real Zaragoza

Aficionados del Real Zaragoza desplazados a Villarreal

El Real Zaragoza volverá a sentirse como en casa en un nuevo desplazamiento masivo de la afición blanquilla. El zaragocismo sigue demostrando allá donde va su Real Zaragoza que se trata de un sentimiento con el que se nace y del que jamás puedes dudar.

Si hace 11 años cuando el Real Zaragoza descendió de categoría le dijesen que seguiría manteniendo el espíritu y la ilusión del aficionado, probablemente no se lo creerían. Y es que suena difícil de creer que después de más de una década en la categoría de plata, el Real Zaragoza siga llenando las gradas visitantes de toda España.

Un año más, el equipo de la capital aragonesa arrancó la temporada de 2023-2024 llena de ilusión y batiendo todos los ŕecords en La Romareda. La nueva campaña de abonados «Moverse Maños Moverse» que dió pie a un nuevo cántico, se saldó con 28.882 almas que adquirieron su abono para el curso actual. Desde ese momento, el Real Zaragoza nunca ha caminado sólo. Ni en la racha inicial ni en la decadencia de la época navideña, ni mucho menos en las últimas jornadas han viajado sin afición. Porque el ya popular «Zaragocismo en las buenas y en las malas» es sin duda la clara expresión de lo que significa ser del Zaragoza.

Efectivamente, esta jornada que está a punto de arrancar con el Oviedo – Valladolid no va a ser menos. El Real Zaragoza viaja a La Cerámica para enfrentarse al Villarreal B. El duelo vuelve a ser una de las últimas oportunidades para los del león puesto que ganar al mini-submarino amarillo supondría volver a acercarse a la zona alta. El equipo lo sabe, el cuerpo técnico lo ha puesto en marcha y la afición no va a dejar a los suyos a la deriva.

Si bien, el horario en el que se van a enfrentar Villarreal B y Real Zaragoza, ha facilitado el desplazamiento de la afición visitante. Los blanquillos que se han acostumbrado a jugar viernes y lunes, pelearán mañana sábado en La Cerámica. Sus aficionados no han querido abandonar al equipo en un partido de vida o muerte y han agotado las 2.115 entradas que tenían a disposición. El cuadro local tuvo que dar dos nuevas remesas de entradas sumadas a la inicial a petición del Real Zaragoza.

Aunque en ocasiones, el aficionado de un histórico de nuestro fútbol se canse de la situación, la ilusión sigue palpable en sus corazones blanquillos. La gestión de los últimos presidentes, la falta de respeto al escudo en ciertas cosasiones, las numerosas lesiones de este año y la mala fortuna, han privado al Zaragoza de volver donde se merece. Desgraciadamente, este año no parece que vaya a ser diferente salvo sorpresa de última hora. La Segunda División ha vuelto a recordarle al Real Zaragoza que una buena racha no sirve para volver a Primera División. Además suman dos derrotas en las últimas dos jornadas que están crispando el ambiente alrededor del entrenador Julio Velázquez. Sin duda alguna, ganar este fin de semana sería a todos los efectos una bocanada de aire fresco para todo el entorno zaragocista.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post