Víctor Mollejo, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa antes de viajar a La Cerámica. Mollejo ha valorado la situación del equipo y el próximo partido.
Partido decisivo para el playoff: «Es un partido importantísimo para nosotros como lo son todos. A pesar de las dos derrotas seguidas seguimos peleando por todo. Lo tomamos como lo que es porque ganar nos vuelve a meter ahí».
Tierra de nadie: «Sabemos que ha habido partidos clave que nos han hecho estar donde estamos. No estamos en tierra de nadie, estamos cerca de absolutamente todo y estamos cerca de equipos denominados de playoff. Pensamos en el siguiente partido y que si ganamos nos dará más ilusión. Ojalá que salga bien».
Anímicamente: «Estamos tristes y cabreados por como se han dado las derrotas. La del otro día nos hizo daño pero aunque haya gente joven todos tenemos experiencia. Estamos deseando que llegue el finde para darle la vuelta a la situación y volver a ganar».
Polivalencia de Mollejo: «Me estoy viendo mejor como ya dije el día de mi presentación. El año pasado cuando mejor estaba me rompí el tobillo y fue un año de aprendizaje. Espero seguir ayudando, me siento bien en todas las posiciones. Tanto en el área como en banda creo que lo estoy haciendo bien. Me siento cómodo en mis tres funciones y no tengo ninguna posición por la que decidirme».
«A nivel táctico estoy mucho mejor. Me ha venido mejor y requiere más concentración. Al estar cambiando constantemente de posiciópn hay que estar muy concentrado. Me ha venido muy bien y el míster me está haciendo mejor futbolista. Estoy feliz por ello y estoy creciendo mucho».
4 meses sin ganar fuera: «Me gustaría saber que le está pasando al equipo para decírselo al míster. La realidad es distinta al resultado y hemos podido ganar muchos partidos. Son dinámicas y fuera de casa nos está costando más sobre todo los primeros minutos. No vamos a la deriva fuera de casa y estamos ahí peleando aunque los detalles no nos lo permitan».
Goles encajados de cabeza: «Son situaciones que venimos trabajando y más jugando de tres. Es difícil porque al yo jugar tan alto Francés tiene que saltar y dejar a dos centrales. Estamos trabajando porque en dos partidos seguidos nos han hecho esos goles. Nos preocupa pero lo estamos trabjando».
Villarreal B: «No hay rival fácil. Sabemos el fútbol que práctican y llevamos toda la semana trabajando en ello. Sabemos los puntos débiles y fuertes que tienen y vamos a por ellos. Va a ir mucha gente de Zaragoza y queremos darles una victoria como la del año pasado que se vivió un ambiente mágico».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: