El escolta, David Kramer, representará con la selección alemana al conjunto granadino en las ventanas FIBA
Entre esta semana y principios de la siguiente se disputará el último parón FIBA de la temporada. 32 selecciones iniciarán su clasificación para el próximo Eurobasket. Uno de esos conjuntos es la selección alemana, actual campeona de mundo al derrotar a Serbia en la gran final del Mundobasktet el pasado agosto. David Kramer representará al Fundación Granada en este parón de selecciones, en el que el conjunto alemán disputará sus dos primeros partidos clasificatorios.
El primer duelo será el jueves a las 19:30 en Ludwigsburg, Alemania, en el que se medirá a la selección de Montenegro, que cuenta con algunos jugadores conocidos como el capitán del UCAM Murcia, Nemanja Radovic. El segundo choque será el domingo frente a Bulgaria a las 16:00 en Botevgrad. Suecia completa el grupo de la selección alemana, con la que Kramer buscará seguir sumando participaciones. La fase de clasificación se completará en noviembre de este año y en febrero de 2025. Y la fase final se jugará del 27 de agosto al 14 de septiembre de 2025 en Chipre, Finlandia, Polonia y Letonia.
Kramer viene se ser una pieza importante en la rotación de Pablo Pin, aunque con la selección de país no suele contar con tantos minutos. Esto podría cambiar debido a la ausencia de jugadores provenientes de las franquicias de la NBA.