Fekir firmó ayer su partido número 150 como jugador verdiblanco, desde que llegara a Heliópolis hace cinco temporadas.
El francés Nabil Fekir completó en la noche de ayer su partido 150 como jugador del Real Betis. En la que es su quinta temporada como bético, y tras ganarse el cariño y el reconocimiento de la afición, el jugador se ha convertido en capitán de la entidad verdiblanca. El mago del conjunto de Pellegrini disputó el partido al completo ante el Deportivo Alavés, y con ello, ya suma 409 minutos en lo que va de temporada.
El técnico chileno ha ido midiendo los tiempos de su recuperación de manera sensacional. El francés cayó lesionado el pasado 24 de febrero en el Martínez Valero de Elche. Pocos días después, el 3 de marzo, fue intervenido quirúrgicamente en Lyon. Reapareció en noviembre, pero volvió a convertirse en baja para Pellegrini debido a unas problemas musculares y dolencias en la cadera. No obstante, Fekir se ha convertido en un fijo en el esquema del ‘ingeniero’, quién está respondiendo con creces a la baja de Isco.
Desde que el ‘8’ llegará a la ciudad de la Giralda en el verano del 2019, ha participado en 51 goles y ha visto como le han mostrado 34 tarjetas (28 amarilla y 6 rojas). Fekir ha disputado 123 encuentros en LaLiga, 13 en Copa del Rey, 12 en Europa League, uno en Conference y otro en la Supercopa de España. En ellos, ha conseguido firmar 28 goles y repartir 23 asistencias.