El delantero español ha realizado parte del entrenamiento de hoy y podría ser la gran novedad de cara al partido del martes
El pasado domingo, la derrota en el Pizjuán, era lo menos importante para muchos aficionados. Las lágrimas de Álvaro Morata saliendo del campo cojeando, dejaban en vilo a los seguidores colchoneros. A la mañana siguiente, el parte médico oficial del Atlético de Madrid tranquilizaba a todo el mundo. La temida lesión de ligamento cruzado quedaba descartada y se quedaba en un esguince y una contusión ósea.
Todo apuntaba que el ariete madrileño se iba a perder los partidos más importantes de lo que iba de temporada hasta el momento, Bilbao y Milán. Pero si hay algo innegociable para Morata, es el esfuerzo y el compromiso. Hoy ha completado parte del entrenamiento y no se descarta su presencia en el partido del martes en el Giuseppe Meazza.
El equipo viajará mañana a Milán y ahí veremos si Diego Pablo Simeone se lleva a Morata entre los convocados. Por la tarde, Simeone dará la rueda de prensa previa al partido en el que seguro que será preguntado por el «9» de su equipo y por la alineación. Quizás el sustituto de Morata podría ser Llorente, el cuál cumplió con nota en el examen del sábado ante Las Palmas. La respuesta la tendremos el martes.