El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez ha comparecido en rueda de prensa tras el empate a uno contra el Andorra de Éder Sarabia
Tras el empate a uno en los últimos minutos entre el Villarreal B y el Andorra, ambos conjuntos siguen muy adentro por la lucha de la permanencia. Los de Miguel Álvarez tenían una oportunidad única para alejarse de estos puestos, de los que se quedan a un punto, arrebatado por un tanto de Scheidler en los últimos minutos del partido.
Análisis: «Es de los mejores partidos que hemos hecho aquí en Andorra. Con lo que hemos hecho era un partido para llevarnos los tres puntos«.
Error defensivo: «Es un peaje que tienes que pagar cuando estas en formación. Estos goles que recibes son normales en un proceso. Te vas dolido porque hemos tenido el cero dos en dos ocasiones. Dolido con el resultado final porque lo teníamos prácticamente ganado».
Clasificación para Miguel Álvarez: «Nosotros estamos pendientes de ganar como todos los equipos, pero no quiero meterles la presión de que hay que ganarlo todo. Intentamos dar la naturalidad y ellos sabían lo importante que era este partido. Creo que han neutralizado el juego del Andorra. Todos los partidos son difíciles, necesitamos puntos y a los chicos no les voy a dar ninguna responsabilidad, simplemente que sean mejores».