AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,LALIGA EA SPORTS El Real Betis ya conoce el tiempo de baja de su jugador franquicia

El Real Betis ya conoce el tiempo de baja de su jugador franquicia


Isco Alarcón sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo, lo que le llevará a estar fuera de los terrenos de juego entre seis y nueve semanas.

Las lágrimas que derrochó el jugador más en forma del Real Betis el pasado domingo en el banquillo del Benito Villamarín no fueron fruto del dolor, sino de frustración. El costasoleño se encuentra en un momento de sazón, disfrutando en Heliópolis tras haber recuperado la sonrisa. Es por ello por lo que el jugador se encuentra fastidiado, pero muy paciente.

Fue el pasado domingo cuando saltaban las alarmas en el Benito Villamarín, pues Isco fue sustituido tras romperse en un pase inalcanzable. Tras realizar las pruebas médicas requeridas, los béticos respiran algo más aliviados, pues Isco presenta una lesión miotendinosa proximal en el isquiotibial izquierdo, sin llegar a ser rotura. El tiempo que el jugador verdiblanco estará fuera de los terrenos de juego será de entre seis y nueve semanas. El jugador y Pedro Bravo, representante del mismo, prevén que regrese antes, pero todo dependerá de su evolución y del grado que pudiera alcanzar la lesión.

Isco, que estaba siendo el jugador más determinante del conjunto de Manuel Pellegrini, se perderá los dos primeros encuentros de los verdiblancos en la Conference League. Alarcón, con siete goles y seis asistencias en la presente temporada, llamaba, y de qué manera, a las puertas de la selección, pero todo apunta a que su regreso está marcado tras la próxima fecha FIFA. El ’22’ no estará en la lista de Luis de la Fuente para los amistosos ante Colombia y Brasil.

Related Post