AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION André Ferreira, nuevo jugador del Real Valladolid

André Ferreira, nuevo jugador del Real Valladolid


André Ferreira, se marcha cedido al Real Valladolid, con opción de compra. Regresa a jugar a la Liga Hypermotion, donde mostró su mejor nivel

En unos últimos días de mercado frenéticos en las oficinas del Granda, se confirma un nuevo movimiento en el apartado de salidas. André Ferreira se marcha cedido al Real Valladolid hasta final de temporada, con opción de compra en función de objetivos.

Ferreira fue una pieza clave en el ascenso nazarí la pasada campaña, jugando 11 partidos, la mayoría de ellos en el tramo final de la temporada, y encajando nueve goles. Para la historia quedará el penalti parado a Salva Sevilla en el descuento, que comenzó el camino al ascenso en Mendizorroza en la jornada 39. Esta campaña, el luso había empezado alternando de nuevo su posición con su compañero en la portería durante toda su etapa en Granada, Raúl Fernández. Las lesiones del bilbaíno le hicieron ser titular indiscutible para Paco López. Pero con la llegada de Alexander Medina, el uruguayo optó por Raúl en su debut en el banquillo.

La lesión de Raúl Fernández a los pocos minutos de aquel partido frente al Real Madrid, le dio nuevas oportunidades a André Ferreira, que no las aprovechó, dando un rendimiento muy por debajo de lo esperado. La llegada de Augusto Batalla y la reciente de Marc Martínez, para sustituirle, ya indicaban que el guardameta no contaba para los nazaríes, como se ha acabado confirmando.

Sumando los 15 partidos jugados esta media campaña, donde ha encajado 29 goles y ha sido el 97º portero de Europa en porcentaje de paradas. Ferreira se despide, por el momento, de Granada. Después de un año y medio, un ascenso a Primera División, 26 encuentros disputados y 39 goles encajados. Ferreira ha sido un jugador muy querido en el vestuario rojiblanco, tal y como demuestra el mensaje de despedida del entrenador de porteros del club, José Sambade.

Competencia con Jordi Masip

El Real Valladolid buscaba más competencia para su portero, Jordi Masip, y así mejorar su plantilla, como comentó el director deportivo blanquivioleta, Domingo Catoira. André Ferreira llega a la ciudad vallisoletana con el equipo luchando por volver a subir a Primera División. El Valladolid es noveno a un punto de los puestos de playoff. Si bien es cierto también, suma cuatro partidos sin ganar, por lo que deberá sumar en un equipo que espera mejorar su situación clasificatoria para volver a la élite.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post