AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA HYPERMOTION Despedida de Marc Martínez del FC Cartagena por la puerta grande

Despedida de Marc Martínez del FC Cartagena por la puerta grande


El guardameta barcelonés, Marc Martínez, se despidió ayer del Cartagonova trás finalizar el partido frente al Mirandés

Se vá el héroe del ascenso 

Tras 130 partidos bajo el escudo del Efesé, Marc Martínez abandona las filas albinegras para recalar en el Granada. Un fichaje muy repentino, desde la semana pasada el jugador conocía el interés del equipo nazarí, en las oficinas de Paco Belmonte. Unos rumores que se hicieron oficial un par de días atrás, tras una información del Ideal de Granada. La oportunidad de tener una oferta de un equipo perteneciente a la primera división española es parte de su salida. Supone una baja sensible, pero necesaria para acometer más entradas de cesiones o fichajes en el FC Cartagena y no sobrepasar el límite salarial.

“Un capitán de vestuario, equipo, ciudad y directiva”

Cinco años y medio de trayectoria en el FC Cartagena, la estancia más larga de Marc Martínez en toda su trayectoria, tras destacar en el Recreativo de Huelva. Tras finalizar el partido del Cartagena frente al Amorebieta, tuvo una despedida del Cartagonova a la altura del jugador.

Permaneció en el centro del ritual vikingo y fue ovacionado por la afición albinegra. Posteriormente, tuvo una rueda de prensa extraordinaria para hacer oficial su salida y un vídeo en las redes sociales del club para homenajear al portero catalán, bajo el hashtag #GraciasMarc.

Cabe destacar un tópico que comentó Paco Belmonte en la rueda de prensa, comentó el presidente del FC Cartagena que “se nos va un pedazo del Cartagena que creamos hace ocho años y este Cartagena no sería lo mismo sin tí”. Resaltar las últimas palabras debido a que Marc Martínez es el último jugador del ascenso en la Rosaleda.

Un momento histórico con su parada que permanecerá en la historia viva de la ciudad de Cartagena y permitió traer de vuelta el fútbol profesional al Cartagonova. Podemos decir que en los peores momentos, sobre todo la pasada temporada como segundo portero, respetó el escudo y no alzó ninguna crítica. Un jugador que se le echará de menos y se nos vá “un aficionado del Cartagena para toda la vida”.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post