AFICIÓN DEPORTIVA ALMERÍA,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Estalla la bomba en la RFEF: «Si han querido los han cogido todos»

Estalla la bomba en la RFEF: «Si han querido los han cogido todos»


Ha estallado la bomba en la RFEF por la filtración de audios del Almeria – Real Madrid. «Si han ‘hackeado’ el sistema de la red, en el mismo donde estaba el audio del Real Madrid-Almería, están todos los demás. Es decir: si han querido, los han cogido todos».

Ayer saltaban las alarmas por todo lo alto en la RFEF. Alguien filtró al periodista catalán Gerard Romero, audios «prohibidos» del Real Madrid – Almería. Tras eso, el CTA se ha llenado de dudas y conspiraciones; más aún con los nuevos audios filtrados esta semana. Audios en los que se demuestran un acto de favor por el Real Madrid.

Medina Cantalejo, presidente del CTA en una rueda de prensa con la RFEF via: 20 MINUTOS

«Somos un hazmerreír»

No ha pasado ni un día desde la filtración del audio de la agresión de Vinicius en el Real Madrid-Almería. Y ahora, el ambiente en el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF se ha convertido en insoportable. En un colectivo que siempre se había distinguido por su fortaleza como grupo y por la lealtad entre todos ellos, ahora se ha instalado una desconfianza mutua que daña y dificulta profundamente su labor. «No sé a quién beneficia esto… somos un hazmerreír».

Desde el CTA consideran que el caso Negreira está siendo un golpe terrible para el colectivo y su prestigio. La filtración de Gerard Romero de ayer aumenta más tensión (si cabia posibilidad) contra ellos. Toda la tensión a llegado a un límite que, ahora mismo, piensan que era inalcanzable. Y, además. es que la fortaleza del grupo está en horas bajas. «Si esto pasa con Villar, habríamos parado la competición sin duda, pero ahora mismo no hay esa personalidad», aseguran.

La figura del presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, está más en la cuerda floja que nunca. Y se demuestra con los hechos recientes en el ámbito más privado de los colegiados. Los árbitros no quieren hablar con nadie, el contacto con todo el CTA se ha restringido de manera drástica y la paranoia se ha instalado en la institución. Chats de whatsapp han amanecido borrados eliminando posibles huellas del pasado y desconfianza. Porque no quieren ser señalados como posibles responsables de ninguna filtración.

Hernandez Maeso durante una partido via: OkDiario

«Si han querido, los han cogido todos (los audios)»

La incertidumbre sobra la filtración irregular apuntan cada vez más a la fragilidad de la seguridad del sistema informático de la RFEF. Cosa nada extraña, pues ha sido puesta en cuestión en otras ocasiones. Y desde la RFEF apuntan a que el acceso a la parte «restringida» de la web es ridícula. Y las alarmas han saltado. «Si han ‘hackeado’ el sistema de la red, en el mismo donde estaba el audio del Real Madrid-Almería, están todos los demás. Es decir: si han querido, los han cogido todos», aseguran otras fuentes.

Pero el pánico no viene por esa jugada, todo lo contrario. Consideran que el «braceo» de Vinicius no solo está bien arbitrado, sino que además, está bien arbitrado. Sino que, la preocupación, viene infundida por la falta de «privacidad» que ha provocado que la credibilidad y el respeto al estamento arbitral es menor tras la filtración.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post