AFICIÓN DEPORTIVA COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL,FUTBOL SALA,OTROS DEPORTES Los cuartos de la Copa del Rey de fútbol sala tienen protagonistas

Los cuartos de la Copa del Rey de fútbol sala tienen protagonistas


Manzanares, Xota, Palma, Jimbee, Peñíscola, Jaén FS, Barça y Real Betis; los ocho clasificados para los cuartos de final.

Quesos Hidalgo Manzanares FS fue el primer equipo en clasificarse a los octavos de final. Los manchegos tuvieron que remontar en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre a los dos goles en el minuto 7 de los locales. Ya en la segunda parte, Cortés empataría en el minuto 28, después de que Javi Alonso recortara distancias en la primera mitad, y antes de que Antoñito hiciera valer los goles de sus compañeros. Xota FS, sin embargo, no sufrió tanto como Manzanares, pues el conjunto navarro venció en tierras jienenses sin mayores complicaciones. Fabinho y Geraghty despertaron del sueño copero a Mengíbar y certificaron su pase a los cuartos de final.

Otro equipo que también sufrió para pasar de ronda fue Mallorca Palma Futsal. El cuadro balear venció a domicilio a Industrias Santa Coloma por la mínima. Bruno Gomes, Fabinho y Aghapour anotaron para Palma; Khalid y Cardona recortaron distancias, pero no fueron suficientes para clasificarse. Peñíscola, por su parte, también ganó por tres goles a dos a Viña Albali Valdepeñas. Agustín Plaza, que abrió la lata y anotó el tanto definitivo en la prórroga, convirtió el Juan Vizcarro en un auténtico manicomio. Víctor Pérez anotó el gol restante del conjunto local, mientras que para Valdepeñas anotaron Pol Pacheco y Martel, que empatarían el partido hasta en dos ocasiones.

Jimbee Cartagena realizó un partido impecable, para enmarcar. Los meloneros golearon en el derbi a El Pozo Murcia, reflejando su ambición y el buen momento por el que atraviesan. Un doblete de Lucâo, Tomaz, Motta y un gol en propia meta de Marlon pusieron el Palacio de los Deportes de Cartagena patas arriba. La temporada de los de Duda está siendo para el recuerdo. El Barça se sumó a Jimbee al barco de no encajar. Los de Jesús Velasco sufrieron, pero ganaron con solvencia. Touré abriría el marcador en el minuto 27, Adolfo ampliaría la ventaja a los pocos segundos y Pito sentenciaría con el definitivo cero a tres en el minuto 30.

Mayores apuros pasó Jaén en Tudela. Los de Dani Rodríguez dominaron de principio a fin el encuentro, pero dos goles de Tripodi mandaron el partido a la prórroga. César y Chino anotarían para la entidad andaluza en los primeros 40 minutos, siendo Taborda el protagonista del desenlace del encuentro. El argentino anotó a falta de un minuto para mandar a Jaén a los cuartos de la Copa del Rey. El Real Betis siguió el mismo guión que Jaén. El conjunto verdiblanco tuvo que remontar al tanto inicial de Naranjo. No obstante, el conjunto de Bruno García se rehizo y remontó en la segunda mitad gracias a los goles de Piqueras y Cristian Povea.

Estos son los ocho equipos que tratarán de hacerse con el título copero este curso. Así pues, estas ocho entidades estarán en el sorteo del próximo martes 23 de enero, cuándo se conocerán los enfrentamientos de los cuartos de final. Dichos clubes buscarán hacerse con el trono del Barça, vigente campeón de esta competición. El sorteo, que será celebrado en en Salón Luis Aragonés, podrá seguirse a partir de las 13:00h por la web de la RFEF.

Related Post