Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho con sus jugadores tras el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey con Isaac Romero como estrella.
Pase a la siguiente ronda de la Copa: “Todo forma parte de un proceso. Ganar aquí es algo muy meritorio. Para nosotros lo más importante es ganar porque necesitamos que nuestros chicos vayan sumando confianza para trabajar todas las cosas que tenemos que hacer desde un buen punto de partido”.
¿Victoria para cambiar la dinámica?: “Esta victoria es muy importante para la mente de los jugadores. Estos chicos necesitaban una victoria así. El querer cambiar cosas se sustenta con victorias así porque son demasiadas tareas en muy poco tiempo. Además, ante un rival tan complicado como el del Getafe siempre suma más enteros”.
Debut de Alberto Flores: “Hemos pensado que todo lo que pasa, conviene. A Alberto le hemos dicho que haga lo de siempre. Los que tienen que salir al campo son ellos y son ellos los que deben decidir qué hacer y cómo. Realizan un buen trabajo semanal y hay que darles la oportunidad días como hoy”.
Gran afluencia de aficionados del Sevilla: “La afición del Sevilla es una herramienta magnífica para sustentar nuestro crecimiento. Para que ellos nos den, nosotros tenemos que darles primero. No de la otra manera. Las cosas no van así. Y ya lo he hablado con la plantilla”.
Solvencia por fin a balón parado: “Le hemos echado mucho tiempo a vernos. Los chicos tienen muchas ganas de hacer las cosas bien, quiero que eso quede claro que estos jugadores trabajan para mejor”.
Isaac Romero y otros jugadores de la cantera: “Nosotros no hemos descubierto a nadie, quiero que eso quede claro para poner el valor que hace el trabajo con la cantera. Isaac Romero hace todo lo que le pedimos y eso debería aplicárselo todo el equipo. Este chico a todo lo que se le dice va, cuando tiene que romper el va, cuando tiene que trabajar va. Los cinco delanteros que tenemos tienen que ir a eso”.
Mayor ilusión por la Copa: “Yo lo que sé es que a la afición le genera ilusión avanzar en la Copa. Tampoco vamos a olvidar la liga, pero vamos a seguir trabajando para ilusionar a la afición”.