Comparecía uno de los capitanes del CD Eldense ante los medios en la sala de prensa del estadio Nuevo Pepico Amat para repasar la situación que vive el equipo en los días previos al arranque de la 2ª vuelta.
¿Cómo llega el equipo?: «Estamos con muchas ganas e ilusión de afrontar esta 2ª vuelta. Hemos trabajado esta semana para llegar en la mejor forma posible al partido del lunes. El equipo llega bien. Sabemos las cosas que no se están haciendo bien y estamos reforzando las que sí. Llegamos de la mejor manera».
Zaragoza: «Tienen grandes jugadores y será un partido complicado como lo son todos en esta categoría. Tenemos que ser conscientes de que nuestro objetivo pasa por conseguir los puntos en casa. Somos conscientes de que será un partido difícil pero estamos preparados».
¿Hay presión por ganar: «Esperemos que los tres puntos lleguen lo antes posible. Vivimos de las victorias y el equipo tiene que estar mentalizado de volver a ganar. No sirve con que las sensaciones sean buenas».
Refuerzos en la plantilla: «La competencia siempre es sana. Todo lo que venga para sumar, que sea para mejorar en el objetivo de la permanencia. Su suerte será la nuestra».
Su mejor momento estos dos últimos meses: «Probablemente sí. Es una categoría superior la cual por suerte conocía. Estoy contento en líneas generales con el rendimiento, pero evidentemente no nos podemos conformar. Yo quiero seguir mejorando y espero una mejor 2ª vuelta».
La importancia de los dos próximos partidos: «Son importantes ya que llevamos tiempo sin conseguir una victoria. Lograr una lo antes posible nos dará la tranquilidad de jugar con algo menos de presión. Serán dos partidos que marcarán el rumbo de la 2ª vuelta».
Miguel Marí: «Le deseo lo mejor. Es un buen chaval. Desde el primer día no ha puesto una mala cara y ha entrenado bien. Esperemos que vuelva siendo mejor futbolista y con más minutos, que es lo que aquí no ha tenido».