El jugador cordobés, Manu Nieto ha comparecido en rueda de prensa con motivo a su presentación como nuevo jugador del Elche CF
La búsqueda por conseguir un equipo más competitivo sigue siendo el objetivo del área deportiva del Elche CF. A su vez, el club franjiverde no ha tardado en contratar y seguir trabajando en la posición más importante a reforzar, la delantera. Por ello, Manu Nieto ha sido el primero en llegar y, tras aterrizar en tierras ilicitanas ya es partícipe de los entrenamientos de Sebastián Beccacece. El jugador andaluz, momentos previos a salir cedido con el Elche CF, renovó con el Andorra hasta 2026. Además, el conjunto franjiverde se ha guardado una opción de compra a final de temporada.
Elección de este destino: «Me parece un escenario muy grande, un club que tiene una larga trayectoria. Este año lucharemos por volver a Primera División y estoy muy ilusionado. Voy a aportar lo máximo y poder dar los resultados que se espera de mí».
Motivación: «Más que un objetivo, es un sueño. Desde que estoy aquí, veo el día a día y el trabajo, todo es por remar juntos para conseguir ese sueño. De momento, veo un buen ambiente y un buen vestuario».
Posición: «Me considero un jugador completo, como de segundo delantero y nueve».
Sensaciones: «Principalmente, lo que más pide el entrenador son ganas. Busca una adaptación rápida y estoy dispuesto a ello. El vestuario es muy sano, grandes profesionales y compañeros».
Salto de categoría: «El fútbol es así, unos días estas arriba y otros toca trabajar más. Fue decisión del mister y siempre hay que respetarlo. Me gusta donde estoy y siempre con la ambición. Vengo a intentar aprovechar la oportunidad».
Definición: «Soy anárquico, no me defino como un delantero estático. Con mucha movilidad y que disfruta de lo que hace».
Sebastián Beccacece: «Un míster con mucha pasión y mucha ilusión por el sueño que todos tenemos y así te lo transmite».