El Granada rescinde el contrato de Alberto Perea y deja una ficha libre. Hongla y Coppola podrían ser los próximos en llegar
Era un secreto a voces en la ciudad de la Alhambra, que se ha confirmado hace unos minutos. El Granada ha rescindido el contrato de Alberto Perea. Esta es la primera baja que sufre el conjunto nazarí en el mercado invernal, y, muy posiblemente, no sea la última.
El futbolista albaceteño no había contado ni para Paco López, con el que solo jugó 75 minutos en la eliminatoria copera contra el Arosa y los descuentos de los dos choques de liga contra el Rayo Vallecano y el Mallorca. Ni para ´cacique` Medina, con el que solo fue convocado en el debut del uruguayo en el Santiago Bernabéu.
A sus 33 años, Perea deja el Granada tras un año y medio en el que no se le recuerdan grande actuaciones. Más allá de un gran disparo de falta que sirvió para empatar en el añadido un partido frente a la Ponferradina el año pasado en segunda. Con un ascenso, 26 partidos, dos goles y una asistencia, abandona un Granada que espera continuar reforzándose para luchar por la permanencia.
Una ficha libre
La marcha de Perea deja una ficha libre en la plantilla del Granada, que podría aprovecharse para nuevos refuerzos que pueden llegar al conjunto granadino. Hongla y Coppola, ambos propiedad del Hellas Verona, parecen ser las dos próximas incorporaciones. El pivote camerunés regresaría a Granada por 2,5 millones de euros, y el central italiano llegaría cedido hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria.