El OGC Niza se ha hecho con los servicios del extremo francés procedente de la Real Sociedad por dos temporadas.
El conjunto donostiarra ha recibido 10 millones de euros, más 2 millones si se cumplen una serie de variables. Además la Real se guarda el 15% de una futura venta del extremo francés. «Momo» Cho volverá a Francia año y medio después de haber firmado como jugador txuri-urdin por 11 millones de euros.
Sus primeros pasos en la Ligue 1 dejaron huella y la Real se fijó en un talento precoz, lanzado a los 16 años en la élite, y que irrumpió realmente en la pantalla la temporada siguiente. Bajo los colores del Angers, Cho disputó 32 partidos anotando 4 goles.
Después de dar el paso de mudarse al extranjero, a la Real Sociedad, en el verano de 2022 y de haber competido al más alto nivel, Mohamed-Ali Cho regresa al campeonato francés este invierno, en Niza. Un nuevo desafío para el aspirante a la selección francesa cuyas ambiciones coinciden con las de su nuevo club.

Mohamed-Ali Cho decía lo siguiente en el comunicado enviado desde el OGC Nice:
“Di un paso adelante al descubrir La Liga y la Champions League. Pero aunque todo sucedió muy rápido, mi carrera apenas comienza. Quiero expresar mis cualidades, seguir progresando y afirmarme. Estoy convencido de que unirme hoy a OGC Nice me permitirá hacerlo”.
El club txuri-urdin ha hecho oficial la venta con el siguiente comunicado:
«La Real Sociedad y el OGC Nice han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mohamed-Ali Cho al club francés. La Real Sociedad quiere agradecer a Momo la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus temporadas de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional«.