En el encuentro copero ante el Cartagena, Baraja hizo debutar a David Otorbi, que a sus 16 años se convierte en el jugador más joven en debutar en la historia con el Valencia CF.
El Valencia ha conseguido eliminar al Cartagena de la Copa de SM el Rey gracias a los goles de Sergi Canós y José Luis Gayà. Los de Baraja empataron el tanto inicial albinegro y llevaron el encuentro a la prórroga, donde remataron el partido. El Valencia no llevó el partido de la mejor manera, pero siempre se pueden sacar cosas positivas, y una de ellas fue el debut de David Otorbi con el primer equipo.
Rubén Baraja, después de convocarlo en la pasada ronda, ha decidido darle su oportunidad ante el Cartagena, y Otorbi ha dado lo mejor de sí, mostrando su descaro y habilidad con balón, aumentando el número de jugadas por su banda.
A sus 16 años y dos meses, se ha convertido en el jugador más joven en la historia del Valencia CF en debutar en un partido oficial. Antes, el récord pertenecía a Diego Ribera, que en 1994 debutó con 16 años y 11 meses. El extremo hispano-nigeriano ha tenido un papel importante en el partido, demostrando a Baraja que es una seria opción.
Paterna sigue dando pequeños diamantes que hay que pulir. La cantera valencianista sigue siendo esencial ante la falta de fichajes, y David Otorbi es el claro ejemplo de que el esfuerzo es el factor más importante para crecer y salir adelante.